sábado, 21 de abril de 2012

En Polancute!

Ya es tarde, y no me siento del todo bien...

Detesto que parezca que estoy sola y en un antro es peor, pero desde que llegamos mi amiga me abandonó por ir a prostituirse con un wei.  Me enoja que haga eso, me choca estar sola... la voy a dejar, si le valió abandonarme por qué la voy a estar esperando yo.


-veo mi bolso-
Gasté mucho dinero en el alcohol, me tendré que ir caminando hasta reforma.  
Y el pinche vestido parece que entre más camino se vuelve más chico.

Apenas es la esquina de el Palacio y ya no puedo ni caminar, estoy cansada.  A lo lejos veo un grupito de chicos, es perfecto me acercaré más y fingiré ir con ellos espero también caminen hacia reforma.


Cada dos minutos tweeteo tonterías para que parezca que texteo con alguien. Se detuvieron en el semáforo y ya estoy a un lado de uno de los del grupo, volteó disimuladamente el sonríe y no, no puedo evitar no hacer lo mismo, hasta resulta que es muy atractivo.


Cruzo antes la calle y pasando los árboles me detengo a quitarme los tacones, están caminando muy lento, y en la siguiente cuadra hay un par de restaurantes; me adelantaré a ver si encuentro alguien más y llegar lo más pronto posible a la avenida.


Cuando empiezo a caminar más rápido una de las chicas del grupo que dejé atrás me grita 
     - oye, espera - 
me detengo y volteo ella viene corriendo hacia mi 
     - ¡éstas bien? - 
respondo, qué no luzco bien?
    - si pero estas algo pálida-

Uno de sus amigos grita 
     - ey chicas es por acá-

Me llamo Carla y te aseguro que sea dónde te dirijas no vas a llegar viva con ese vestidito, ven con nosotros.


Llegamos a un departamento precioso con todo en acabados de madera, no se si tengo miedo o sólo estoy nerviosa pero creo era mi mejor salida.


Me prestaron una sudadera ahora todos me ven y carcajean, vamos a seguir tomando... más alcohol risas todos tirados en la sala son super chevere todos estos chicos, escuchamos música, bebemos y bebemos, ahora chistes, luego retos... botella?? haha desde secundaría no hacia esto.


La verdad ha sido de las mejores noches de mi vida y ya está amaneciendo la vista es increíble, no puedo evitar correr al balcón para disfrutar la vista.
Él me pide que me quede, que salgamos mañana... 

Hemos coqueteado toda la madrugada, me abraza, ahhhhhh las mariposas... Qué tierno besa.

1pm 🕐
despierto asustada, que pasó?
por qué estoy en el departamento de mi Papá?
Entra un chico corriendo, es él
-Miguel qué haces aquí-
Él grita 
- Ya! despertó!!-
Me toma de la mano y me da un beso entre la boca y el cachete
-Tranquila, no te exaltes es importante que hables con los oficiales.-
- ¿Por qué están ustedes aquí, qué pasó?
-Es sobre Raquel...



Lo siento tanto amiga, pero no era la primera vez que nos pasaba el mismo escenario en el antro.

Para mi fue de las mejores noches de mi vida; llevo un año saliendo con Miguel y tú ahora bajo toda esa tierra sólo debes odiarme.

Pero quiero que sepas que no puedo dejar de pensar que de no haberte dejado esa noche, quizá aún estarías viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario